sábado, 20 de octubre de 2012

Christina Aguilera dice"No me gusta llevar ropa interior. Me gusta sentirme tan cómoda como sea posible en todo momento. Así es como soy yo".

Así de ancha se ha quedado nuestra 'Lady marmalade' tras soltar esta perla durante su intervención en un conocido programa de la televisión norteamericana. Y es que, a Christina Aguilera no le gusta llevar ropa interior. Estamos hartos de ver a las famosas, y en especial estrellas de Hollywood, sin lencería bajo sus ajustados vestidos. Sin embargo, lo de la cantante de 'Dirty' no es una cuestión estética sino más bien de comodidad.


"No me gusta llevar ropa interior. Me gusta sentirme tan cómoda como sea posible en todo momento. Así es como soy yo", aseguraba Christina Aguilera esta semana durante su intervención en el talk show de la cadena estadounidense 'Entertainment Television' conducido por Chelsea Handler.
Por si fuera poco, el ir desprovista de lencería otorga a la cantante norteamericana algún tipo de 'poder especial', tal y como ella misma comentó durante la entrevista en el mismo programa en el que aparecía Sandra Bullock desnuda a principios de esta semana.
Sin embargo, nadie pudo comprobar que no llevase ropa interior durante su intervención, ya que Christina Aguilera escogió unos microshorts vaqueros bajo los que llevaba unas semitupidas medias negras.
¿Conseguirá sentar cátedra? Seguro que en las noches hollywoodienses no le costará demasiado esfuerzo.

No hay comentarios.: