martes, 23 de octubre de 2012

El hijo de Madonna confesó que no le gusta ver a su madre dando espectáculo. Dice no le gusta cuando enseña todo.

Rocco confesó que no le gusta ver a su madre dando espectáculo.

En la primera entrega del show de Ellen DeGeneres, vimos a una Madonna divertida, dispuesta, jovial, uno se podía sentir en los 80 ó 90, cuando veíamos a esa 'Chica Material' de lo más divertida en las entrevistas. Lo que se podría definir como uno de los momentos televisivos más importantes en la carrera de Madonna de la última década.


Resulta que su hijo de 12 años, Rocco, el cuál procreó con el cineasta Guy Richie. Actualmente el pequeño participa en el 'MDNA TOUR', donde hace su aparición como bailarín en dos temas 'Open Your Heart' y 'Celebration'.
Durante el programa, la conductora Ellen preguntó a Rocco, si la 'Reina del Pop' es estricta con él, a lo que el niño soltó un 'Mmmm…' lo que provocó una sonrisa un poco fingida por parte de Madonna.

Por si no fuera poco, DeGeneres le preguntó ¿Y qué opinas de que tu madre lo enseña todo?, a lo que Rocco responde avergonzado que no lo ha visto ni lo verá.

A pesar del incidente fue entrevista muy entretenida, donde además la cantante se muestra divertida a aun lado de su pequeño Rocco.

Hacía mucho que no veíamos una Madonna así.

fuente TV notas

No hay comentarios.: