martes, 23 de octubre de 2012

En la familia Castro todo es amor y unión, cachamos a José Alberto Castro y a su sobrino Cristian Castro dándose un beso muy cariñoso.

El cantante y el actor se dieron tierno beso muy cariñoso.
Parece que en la familia Castro todo es amor y unión, pues hace unos días cachamos a José Alberto Castro, de 52 años, y a su sobrino Cristian Castro dándose un beso muy cariñoso.


Pero no hay que alarmarse, pues es una manera muy linda de demostrar el amor de un tío a su sobrino, además del agradecimiento que tiene el 'Güero' Castro con Cristian por cantar el tema de la telenovela 'Corona de lágrimas', de la cual el hermano de Verónica Castro es productor.

Aunque en realidad el beso terminó dándoselo en la mejilla, podemos darnos cuenta de que los Castro son una familia muy unida y en la que existe mucho talento, ya que Verónica, Cristian y José Alberto han demostrado ser estrellas con grandes atributos, ya sea para la actuación producción y hasta la cantada.
Así que con esta imagen podemos confirmar que Jose Alberto es un hombre muy cariñoso y no solamente con su sobrino, también lo hemos visto muy amoroso con su novia Angelique Boyer, con la cual ha sido captado en diferentes ocasiones hemos visto a 'El Güero' y a la actriz muy acaramelados.

Y es que Angelique y el productor se la psana compartiendo en las redes sociales imágenes del amor tan grande que ambos profesan, por lo que aprovechan sus descansos para darse escapadas románticas.

TV notas

No hay comentarios.: