martes, 23 de octubre de 2012

Evelina García anda que no cabe en la ropa. Pocas muestras de amor suceden de manera tan pública en el país como la que protagonizó el cronista Franklin Mirabal.

Evelina García anda que no cabe en la ropa. Pocas muestras de amor suceden de manera tan pública en el país como la que protagonizó ayer el cronista deportivo Franklin Mirabal teniendo a la comunicadora como musa inspiradora.


“Le digo al país que la amo.

Y no pararé hasta llevarla al altar... Y por la Iglesia!!!”, escribió Mirabal en su portal impactodeportivo.com.do.

El periodista sostuvo que sueña “con que algún día sea mía”.

Según su confesión, él ha caminado mucho por el mundo, “he conocido a grandes mujeres, he querido a grandes mujeres. Sin embargo, hoy le confieso al país que he encontrado a una mujer que ha golpeado mi corazón con las fuerzas de un huracán”.

Mirabal aseguró que cuando la ve... tiembla. “Cuando estoy cerca de ella, la felicidad arropa mi vida y mi corazón.

Es una mujer super especial. Bella de corazón, y bella como persona”.

Ante tal manifestación de amor, a través de una carta pública, Evelina tuvo pocas, pero emotivas palabras.

“Estoy sumamemente sorprendida; la verdad es que, Franklin, tus palabras me halagan”, aseguró.

La conductora del programa “La super revista” (canal 9) destacó que “es una forma para que todos los hombres (imiten el ejemplo) declaren el amor que sienten por una mujer”.

No hay comentarios.: