jueves, 18 de octubre de 2012

¿Gabriel Soto también canta? Pues sí. El actor ya grabó un tema junto a Laura Flores, según contó en entrevista con el programa El gordo y la flaca.

¿Gabriel Soto también canta? Pues sí. El actor ya grabó un tema junto a Laura Flores, según contó en entrevista con el programa El gordo y la flaca (Univisión).


“Grabamos una canción que se llama ‘Junto a ti’, que ella cantó con Sergio Fachelli en los años setenta, y obviamente se hizo una adaptación más moderna”, dijo el actor de 37 años sobre el tema que grabó a dúo con Flores. “Hicimos un dueto que está a punto de salir, lo grabamos hace un mes”.

Quizás no lo sepas o no lo recuerdes, pero esta no es la primera vez que el protagonista de Un refugio para el amor prueba suerte en el mundo de la música. En 1997 formó parte del grupo Kairo, reemplazando a Eduardo Verástegui, pero luego decidió dedicarse a la actuación por completo. Ahora, dice, la música sería para él algo como un pasatiempo.

“A la mejor hacer un álbum, pero sobre todo, bueno, ahorita estamos con lo de Laura y si las cosas se dan, ir viendo un poco como hobby”, expresó.

Soto se une a la lista de actores que incursionan en el mundo de la música, como es el caso de David Zepeda, quien recientemente debutó como cantante. Otro galán que pronto podría sorprendernos es Fernando Colunga, quien, según algunos reportes, podría interpretar el tema de su próxima telenovela, Porque el amor manda (Televisa).

fuente people en español

No hay comentarios.: