miércoles, 17 de octubre de 2012

Jay-Z dice que tras bastidores llamó a Chris aparte y le dijo que si vuelve a lastimar a Rihanna, ya sea emocional o físicamente, acabaría con él.

La reconciliación entre Chris Brown y Rihanna han provocado que el cantante y empresario Jay-Z adopte el rol de protector de la joven artista.


Según el diario británico The Sun, durante un evento la semana pasada en Nueva York al que Jay-Z invitó a la pareja, éste sacó aparte a Brown por un momento para hacerle una advertencia.
Se dice que tras bastidores llamó a Chris aparte y le dijo que si vuelve a lastimar a Rihanna, ya sea emocional o físicamente, acabaría con él. Se encargaría de que fuese el fin de su carrera”, manifestó una fuente.
El Diario indicó que Jay-Z está dispuesto a darle una segunda oportunidad a Brown y que le habría dicho a Rihanna que si Chris la hacía feliz, entonces tenía su aprobación”.
La reconciliación entre Brown y Rihanna ha dado mucho de qué hablar en vista de que en el 2009 el rapero fue condenado por propinarle una paliza.

No hay comentarios.: