martes, 16 de octubre de 2012

La batalla legal entre Paulina Rubio y 'Colate', continúa alegan quiere que ella le pague al abogado, al contador y a todos los que trabajan para él.

La batalla legal entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, 'Colate', continúa en gran medida por conciliar el destino de su hijo, Andrea Nicolás, y por las peticiones del español.


Para revisar los requerimientos de ambas partes, el pasado 9 de octubre se citaron en el despacho del abogado de Colate en Miami, y a pesar de estar en la misma oficina nunca se vieron de frente. Luego de una mediación de 9 horas, no llegaron a ningún acuerdo.
Uno de los deseos del socialité es mantener el estilo de vida que tenía con la 'Chica Dorada', "pero ella no está de acuerdo, pues él está en todas sus capacidades tanto físicas como mentales para mantenerse solo. Y como aún no encuentra trabajo, quiere que ella le pague al abogado, al contador y a todos los que trabajan para él”, nos dijo una fuente que conoce perfectamente el caso.

"Además desea llevarse al niño a España de vacaciones, pero ella está enojada porque prácticamente debería pagar ese viaje”, nos relató, además de acotar que en ningún momento se vieron de frente.

fuente TV notas

No hay comentarios.: