jueves, 25 de octubre de 2012

La hija mayor de Jenni Rivera niega ser la causante del divorcio de su madre. Dice yo nunca haría eso. ¡Nunca! Esa es una acusación horrible”.

Yo NUNCA haría eso”, asevera en su cuenta de Twitter Janney “Chiquis” Marín, hija mayor de Jenni Rivera, quien ha sido señalada en especulaciones de varios medios de comunicación como la tercera en discordia entre su madre y Esteban Loaiza —y la supuesta causante de la separación de la pareja.


“No creas todo lo que lees. Yo NUNCA haría eso. ¡Nunca! Esa es una acusación horrible”, respondió Chiquis este miércoles cuando una de sus seguidoras le preguntó si eran ciertos estos rumores.

Por su parte, la Diva de la Banda ya había recurrido al mismo medio para dejar bien en claro que no tiene ningún interés en aclarar lo que se dice de su familia. “Fans, seguidores y mi querido J-Unit, les informo que este fin de semana se comunicó una revista de "esas" conmigo. Querían entrevista de una 'historia' que saldrá mañana. Les dije que no me interesaba ni comentar ni aclarar nada. Vamos a la guerra. Les encargo sus oraciones....los quiero y los necesito”, escribió la cantante de 43 años la mañana del lunes.

Minutos más tarde, Chiquis escribió: “Donde hay amor, no existe la guerra”. Desde entonces, la joven ha publicado varios mensajes que podrían referirse al momento difícil por el que atraviesa su familia. “Lo que la vida me ha enseñado […] ‘La gente [a la] que más has ayudado son los primeros [en] olvidarse de ti en los momentos más difíciles de tu vida", publicó el lunes por la tarde, para luego agregar: “Pero no voy a cambiar... Nada más voy [a ser] mas inteligente :)”.

El día de ayer, la estrella del reality Chiquis n’ Control (Mun2) volvió a hacer noticia con el siguiente mensaje: “No soy combatiente, nunca lo he sido. Solo quiero paz en mi vida, pero a veces tienes que ponerte tus guantes hechos de #ESPERANZA y #fe para DEFENDERTE y realmente encontrar paz”.

fuente people en español

No hay comentarios.: