viernes, 19 de octubre de 2012

La socialité Kim Kardashian salio a una cena con su novio vestida con un atuendo transparente que dejaba ver que no llevaba ropa interior.

La socialité Kim Kardashian volvió a ser protagonista de un escándalo, al salir a una cena con su novio vestida con un atuendo transparente que dejaba ver que no llevaba ropa interior.


En las imágenes, captadas por los paparazzi y dadas a conocer en el portal univision.com, se puede apreciar las exuberantes curvas de la joven, acostumbrada desde hace años a ser parte del ojo público.
La ajustada falda negra usada por Kim muestra además que ha subido de peso. Su atuendo estuvo acompañado de un top de tirantes del mismo color que cubre muy poco sus voluptuosos senos. El vestuario fue complementado por un cinturón y unos zapatos grises.
Pese a que las piezas son de diseñador, a decir de muchos, la modelo no lucía bien con el outfit y sus famosas “pompas” en vez de asentarles se les veían desproporcionadas.

Desde que la controversial modelo comenzó a ser asesorada por su novio Kanye West en su imagen, la misma ha sido objeto de críticas, que señalan que cada día se arregla más vulgar y de forma inadecuada.

No hay comentarios.: