jueves, 25 de octubre de 2012

Lindsay Lohan hablo mal de su padre dijo que "los ex convictos tienden a mentir cuando sus familiares le dan la espalda".

Lindsay Lohan tuvo muchos problemas por sus adicciones y sus excesos pero todo se explica tal vez si se indaga en su pasado familiar ya que tiene una estrecha relación con su manipuladora madre, pero un conflictivo vínculo con su padre.


En las últimas horas, el padre de la actriz, Michael Lohan, aseguró que su hija había vuelto a consumir drogas y alcohol, pero la artista fue muy dura con su papá y respondió que "los exconvictos tienden a mentir cuando sus familiares le dan la espalda".

Según informó TMZ, a Lindsay le causa gracia que su padre busque un lugar para que ella vuelva a rehabilitarse y más aún la sorprende que esté pidiendo ahora su custodia, teniendo en cuenta su pasado delictivo y el hecho de que ella ya tenga 26 años: "Ningún juez se creería eso".

"Va a ser difícil tener que creerle a un hombre que fue acusado por vender información, por robo, violencia doméstica en varias oportunidades, haber manejado en estado de ebriedad y entrar y salir de prisión durante varios años", se burló la joven, quien también aclaró que fue ella quien decidió cortar todo vínculo con su padre.

Incluso detalló que ella y su familia están tratando de conseguir una orden de restricción para que Michael no pueda acercarse a su madre y a sus hermanos.

El padre de la actriz estuvo preso tres años por haber vendido información secreta, mientras que pasó cinco años en prisión domiciliaria, para volver a ser arrestado acusado de violencia doméstica en 2011.

No hay comentarios.: