viernes, 19 de octubre de 2012

Mía Cepeda está "caliente caliente" en Santiago debido a que ha inundado la ciudad de vallas donde promueve unas fajas femeninas que representa en el país.

Mía Cepeda está "caliente caliente" en Santiago debido a que ha inundado la ciudad de vallas donde promueve unas fajas femeninas que representa en el país.


El problema radica en que la modelo es "ella", y aparece con las nalgas al descubierto, lo cual ha provocado la repulsa de sectores sociales que condenan esta campaña.

El tema se debate desde hace días en las redes sociales.
Quienes se oponen a la campaña de las vallas de Mía Cepeda califican como "una inmoralidad" la publicidad de las Fajas Salomé, pues según alegan están siendo promovidas por "un homosexual sin ningún tipo de escrúpulo".

Una publicación que circula en la web refiere que: "Profesores, representantes de organizaciones feministas, líderes religiosos, amas de casa e integrantes de otros sectores entienden que la publicidad representa un mal ejemplo, fundamentalmente para la niñez y los adolescentes".
Lamentaron que Santiago haya sido invadida por los promotores de las Fajas Salomé, sin importar el daño que provocan a las futuras generaciones.

De igual modo, calificaron de improcedente el hecho de que para ofertar un producto se haya llegado al abuso de presentar a un hombre sin moral desempeñando la función de una mujer prácticamente desnuda, lo cual entienden atenta contra del pudor público, por el simple interés de promocionar un producto.

“En ningún país del mundo donde haya respeto a la moral y al pudor publico se permite una publicidad como esta, la cual ya arropó a todo Santiago” manifestaron.

Denunciaron que lo peor del caso es que frente a centros educativos, áreas de recreación, de iglesias y en otros lugar se hayan colocado ese tipo de vallas que lo único que hacen es provocar indignación e incentivar la prostitución.
Pidieron a la fiscalía y a las demás autoridades proceder al retiro de esas vallas.

Los sectores que hacen las críticas no descartan la posibilidad de realizar marchas, vigilias y otras manifestaciones de protestas en demanda de la eliminación total y las vallas donde aparece Mía Cepeda promoviendo las Fajas Salomé.

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: