lunes, 22 de octubre de 2012

Ninel Conde había roto la tradición de cometer errores en Twitter . Otra vez vuelve y se equivoca.

Ninel Conde había roto la tradición de cometer errores en Twitter que le costaron ser la protagonista de varios chistes que inundaron las redes sociales.


Pero para refrendar su título como la reina de las bromas, 'El Bombón Asesino' repitió su hazaña al escribir un mensaje en su cuenta de Twitter:

"Buen día, pues qué les cuento, que hoy hago fotos para mi calendario 2012. ¿Cómo se quedaron? jiji los amo, les mando fotitos alratito", tecleó.

Lo que le faltó a Ninel fue alguien que le explicara que prepara un calendario para el año 2013, ¿o será que se refería a una edición especial de 2 meses?

SU HISTORIAL EN TWITTER

Ninel Conde se convirtió en cliente frecuente del humor de los 'twitteros', ya que cometió varios errores en un corto periodo de tiempo.

Todo comenzó cuando la cantante lamentó la muerte del presidente de Estados Unidos, "Barack Osama", cuando debió haber escrito, "Osama Bin Laden".

Cuando promocionaba su más reciente disco, 'Ayer y hoy', le respondía a sus fans dónde podían adquirir el disco. Sin embargo, de acuerdo con los 'twitteros', Ninel escribió que su álbum podía ser comprado en la tienda "Samborns", cuando la forma correcta de escribir el nombre de la tienda, es 'Sanborns'.

Con la misma velocidad con la que 'El bombón asesino' se quemó con su famoso traje de luces, los seguidores de la red social hicieron el hashtag #Samborns y "Mimel Comde" temas populares en Twitter.

Comentarios como: "@BitSheke: ah que Mimel Comde siempre tam cómica ella" y "@GonzaloPaliM: Aituns está de fiesta, el nuevo disco de Mimel Comde ya está a la venta! Si no lo encuentras en #samborns lo puedes comprar om-line!" (sic.).

Ninel tomó con filosofía todo lo sucedido, y hasta prometió que recopilaría todos los chistes que protagonizaba para lanzar un libro, que nunca se public



Ninel Conde sigue luciendo espectacular
fuente TV notas

No hay comentarios.: