jueves, 11 de octubre de 2012

Raymond Pozo y Miguel Céspedes no sólo son exitosos en su rol de comediantes,también están siendo grandemente exitosos en sus negocios.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes no sólo son exitosos en su rol de comediantes, con su programa de humor, su show humorístico, películas y todo lo que hacen en el orden artístico. También están siendo grandemente exitosos en sus negocios.


Alquilaron un edificio de más de una planta para instalar sus oficinas y terminaron comprándolo. Allí han instalado su propio estudio de televisión, que le permite grabar parte de su programa semanal, con lo cual no dependen del todo de las instalaciones de Telemicro, porque lo tienen bien equipado con su "chroma key" y set de grabación.
Los comediantes están "alante alante".
Tan alante que aparte de las dos horas que tienen los sábados en que hacen su programa "Con Raymond y Miguel", en el canal quieren darle otro espacio para que hagan otra producción los domingos a las 7:00 de la noche.
Un programa más, pero con un formato diferente al de los sábados. Por lo menos, esos son los planes de la empresa con los dos formidables comediantes.
Por lo visto Telemicro está cimentando su cartel de programas criollos con sus figuras, pues Fausto Mata, según se sabe, viene como animador del nuevo show que de lunes a viernes se pondrá en pantalla en el canal 5 a las 10:00 de la noche.
Y es natural que el canal que ha creado a las más populares figuras del humor de este tiempo trate de sacarle el máximo provecho, porque ya otros lo están haciendo.
Se verifica en el hecho de que en todas las películas que se filman en el país, si no están Raymond y Miguel está Boca de Piano.
Ello aparte de que son las figuras de numerosas campañas publicitarias de supertiendas, telefónicas, bancos, refrescos. Todos quieren trabajar y usar esos talentos de Telemicro.

JosephCaceres.net

No hay comentarios.: