jueves, 11 de octubre de 2012

Ricky Martin compartió una anécdota dizque "jocosa" se le cerró la puerta de su apartamento y se quedó fuera en ropa interior.

Ricky Martin compartió una anécdota dizque "jocosa" con sus seguidores en las redes sociales. Se le cerró la puerta de su apartamento y se quedó fuera en ropa interior.


Dice que se vio obligado a ir al lobby del edificio en pantaloncillos, precisamente en la "hora pico", en que todos los residentes bajaban en el ascensor para ir al trabajo.
Esto sin contar los niños que iban para el colegio.
No falta quien dice que lo hizo a propósito, porque desde que decidió salir del closet, todo lo que se mueve en torno a al artista tiene que ver con su personalidad de gay, evidenciándose el hecho de querer resaltarla y tratando de sacarle el mejor provecho mediático y publicitario.
Puede que sea cierto, que se le cerró la puerta de su apartamento, quedó fuera en "paños menores", y se vio obligado a bajar a la recepción del edificio enseñando las nalgas.
Pero, caray, qué hacía él en ropa interior fuera de su apartamento?. Por donde andaba?. Qué fue lo que hizo la loca?. Y quién es él, y en que lugar se enamoró de tí?, como dice la canción de Perales...
He aquí el mensaje:

No hay comentarios.: