sábado, 13 de octubre de 2012

Salma Hayek dice que cuando filmo la novela Teresa "me parecia un poco a Michael Jackson" o a la Toya. Ver vídeo.

Entre toda la polémica que rodea a Salma Hayek, la actriz pudo demostrar que no olvida sus raíces y recordó el tiempo en el que protagonizó la telenovela 'Teresa' junto a Rafael Rojas.

Salma Hayek se presentó en el programa de David Letterman, quien le mostró fotografías de los tiempos en los que la mexicana protagonizaba telenovelas en su país, a lo que Salma se mostró emocionada.

La actriz se vio con un 'look' ochenteno y se sintió un poco avergonzada de su cabello rizado, así como de sus pobladas cejas, una moda que se acostumbraba en esos años.

"Me parezco un poco a Michael Jackson", señaló la actriz, para luego decir que se parecía más a LaToya, quien es "hermosa".
Cuando el conductor le preguntó cuál era su papel en la telenovela, Salma respondió orgullosa: "Yo era 'Teresa', ¿de qué estás hablado?".

Salma recordó cuando tenía que usar apuntador para realizar sus escenas dramáticas y mencionó que era muy buena siguiendo las direcciones que le daban con el aparato.

Sin duda, estas imágenes le trajeron muy buenos recuerdos a Salma, quien no ha aparecido en una telenovela desde 1994, cuando participó en 'El vuelo del águila'.

NO SE LE OLVIDAN SUS RAÍCES

A pesar de la polémica que se desató después de que Salma Hayek hizo unas declaraciones a una revista en donde aseguraba que se le había olvidado cómo ser mexicana, ella demostró que no es así.

La actriz, nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, es actualmente vocera de una campaña que promueve el desayuno balanceado con leche, por lo que la actriz compartió una anécdota de cuando era niña y vivía en México.

"El lechero que pasaba todavía en el caballo, más bien burro, con los dos botes inmensos de leche a dejarnos leche todos los días, que traía nata, con la que me hacían unas galletas deliciosas. Y gritaba: '¡Lecheeeeee!' y nosotros bajábamos con nuestros jarritos a que nos sirvieran".

Después de las críticas que surgieron en torno a su declaración, Salma envió un comunicado asegurando que ama a su país y que su entrevista fue malinterpretada.

No hay comentarios.: