miércoles, 10 de octubre de 2012

Se destapa un complot donde pudiera estar Mariana Seoane por sacar de la obra Perfume de Gardenia a la actriz Aracely Arámbula. Ver vídeo.

El pleito en 'Perfume de Gardenia' aún tiene 'mucha tela de dónde cortar'.
Tras 2 años de que Aracely Arámbula protagoniza 'Perfume de Gardenia', nos enteramos de que quieren despedirla para poner a Lucero en su lugar.

A nuestra redacción llegó un video en donde el productor Omar Suárez le cuenta a Mariana Seoane sus planes sobre cómo haría para que 'La Chule' desistiera, ahora que comenzará grabaciones para la telenovela de Telemundo. sin que él se viera involucrado en su decisión.

"Yo no quiero acabar mal con ella, ¿me entiendes? Yo quiero que ella se vaya ‘¡wow!’ y recibir a la nueva, porque si no no va a aguantar por la presión de la telenovela y eso", le dijo a 'la niña buena',

fuente TV notas

No hay comentarios.: