viernes, 16 de noviembre de 2012

Abrahan Hermano de Lucía Méndez pide respeto para su hermana, luego que hicieran un chiste en los Grammy del número de cirugías plásticas que ella se había practicado ..

Después de que Cristián de la Fuente hiciera una serie de chistes sobre el número 13 en la XIII entrega de los Latin GRAMMY, en los que mencionó que ese es el número de cirugías plásticas que Lucía Méndez se había practicado, Abraham, hermano de la cantante salió a dar la cara por la estrella de 'Noches de Cabaret'.


A través de su cuenta de Twitter, Méndez lanzó un duro mensaje a Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia que otorga el Latin GRAMMY:

"Pésimo gusto del escritor de los Latin Grammys, una falta de respeto a la carrera de cuatro décadas de Lucía, y ya quisiera tener aunque sea el 13% de clase e imaginación para no agredir a las personas, que lástima que Abaroa permita chistes tan estúpidos amarillentas. En fin que lástima que tengan que recurrir a lastimar a la gente, cuando lo importante del evento no la amerita. Sr. Abaroa cheque sus sus libretos que lo hacen quedar como una persona que no cuida su prestigio y recurre a notas rojas para su evento, creo que nos conocemos desde hace tiempo y lo creemos una persona educada y pensante,
Saludos Sr Abaroa".

fuente TV notas

No hay comentarios.: