martes, 20 de noviembre de 2012

Alberto Bernabé (Bebeto) le entró a Michael Miguel y a Carolyne Aquino dice"Tú tienes que tener dignidad; usted mejor pasa hambre y no se deja aplastar"

Alberto Bernabé (Bebeto) le entró a Michael Miguel y a Carolyne Aquino por sus posiciones de regresar a Telemicro.


"Tú tienes que mantener tu posición y tu dignidad; usted mejor pasa hambre y no se deja aplastar", eso dijo al referirse al regreso de Michael Miguel a Digital 15.

Luego agregó: "Te digo esto: cuando a mí me sacan de un programa de un dia para otro usted tiene que respetarse, mi hermano...".

En el tú a tú con Michael Miguel, con quien estuvo varios años juntos en la televisión, además de ser compadres, expresó: "La gente confirmó quién es quién", dando a entender que su excompadre no tiene dignidad profesional.

"A mí no me sorprendió su regreso... Yo lo conozco", comentó en su programa "El poder de las 12" a través de Supercanal.

También dijo que Carolyne Aquino es "más de lo mismo, vino tres meses y con el mismo show... si quería estar allá pues que se quede allá; si vino aquí en contra de su voluntad... como me lo expresó varias veces... ¿Para qué viniste para acá mi hermana, para lueg ir a arrastrarte allá?".

fuente Masvip

No hay comentarios.: