martes, 6 de noviembre de 2012

Alejandro Fernández confirmó que el quiste que le retiraron a su padre Vicente Fernández no era maligno.

Alejandro Fernández confirmó durante el que el quiste que le retiraron a su padre Vicente Fernández no era maligno.

“Hoy recibí una muy buena noticia: que el quiste que le quitaron a mi papá no es malo”, señaló el 'Potrillo'.


Sin embargo, aseguró que no es el diagnóstico final, pues aún deben practicarle otros exámenes para descartar completamente que sea un quiste maligno.

“Todos nos decían que había 95% de probabilidades de que todo estuviera mal. Hoy ya podemos respirar, y es gracias a ustedes por sus oraciones, sigan orando por mi viejo para que todo siga igual”.

¿QUÉ LE PASÓ A VICENTE?

Luego de somenterse a una biopsia debido a la bolita que se le detectó en el hígado, Vicente Fernández informó, por medio de un comunicado, que dicho procedimiento es la primera fase de los estudios que se le van a realizar.

'El Charro de Huentitán' se someterá a nuevos estudios la próxima semana para conocer el diagnóstico final sobre su estado de salud; mientras tanto, rechazó estar próximo a morir: “No estoy con un pie en la tumba. Si es una cosa que es negativa, me la queman y se acabó el problema. Si es positiva, que sea lo que Dios quiera”, declaró.

El intérprete de 'Estos celos' se mostró preocupado por causar alarma entre sus familiares, amigos y seguidores, por lo que resaltó que no cancelará ninguna fecha de las presentaciones que tiene pendientes como parte de su gira 'La despedida'.

fuente TV notas

No hay comentarios.: