jueves, 22 de noviembre de 2012

Carolyne Aquino dice su estrada a Telemicro para ella ha sido una sorpresa. Está agradecida de Juan Ramón Gómez Díaz y todos los ejecutivos del canal .

Después de 5 meses fuera de los medios de comunicación Carolyne Aquino esperaba ya para el mes de enero reanudar y buscar una oportunidad en los medios, pero celebra y da gracias a Dios tener la oportunidad de entrar a Medios Telemicro, empresa televisiva que la vio crecer en su carrera. Era lo que de corazón deseaba.


Está agradecida de Juan Ramón Gómez Díaz y todos los ejecutivos del canal por darle nuevamente un voto de confianza. Toda la gente que de una forma u otra le han hecho sentir sus buenos deseos.

Su estrada al canal para ella ha sido una sorpresa. Según dijo a MasVip, incluso ya tenía resuelto viajar el miércoles 21 a Europa por unas tres semanas y luego ponderar su regreso a los medios para el mes de enero del 2013.

Se había rumorado que su visa de trabajo a los EE.UU estaba vencida, admitiendo que sí, "pero también es cierto que no tenía sentido renovarla, sino tenía un trabajo dentro de los medios".

No obstante, el problema con el visado ya fue resuelto esta misma semana y nuevamente tiene su visa, la cual utilizarà para viajar hoy a New York, junto a sus nuevos compañeros.

De las declaraciones realizadas por Bebeto hacia su persona llamándola “culebra” le recuerda lo siguiente: que fue el único talento leal que bajo situaciones precarias puso en riesgo su talento.

"Culebra" no es el término que merecía con todo lo que dio, pero le guarda respeto y cariño.

RELACIÓN CON MICHAEL MIGUEL

Su encuentro con Michael Miguel fue sorpresivo en los pasillos, antes de iniciar el programa. De él recibió un abrazo sincero. Se reencontró con el mismo compañero agradable, humilde, que le dio una afectuosa bienvenida.

El mismo le aclaró que nunca se opuso a su entrada en la empresa.

Todos estos cambios le han servido para reflexionar, de hacer una pausa, deja claro que su vida personal, no permitirá que llegue afectar la profesional, porque ama profundamente su carrera.

fuente Masvip

No hay comentarios.: