sábado, 17 de noviembre de 2012

Carolyne Aquino ingresó Telemicro al programa "De Extremo a Extremo" y dicen que esto no le gusto mucho a Jenni Blanco . Ver vídeo.

Tal como habíamos avanzado, la presentadora de televisión Carolyne Aquino ingresó en el día de hoy al programa "De Extremo a Extremo" de Digital 15 y Telemicro Internacional y de inmediato se ha originado una polvareda y una de chismes que hasta a Nueva York ha repercutido.

Todo por el hecho de que con la entrada de Carolyne en el día de hoy al programa, el presentador Michael Miguel brilló por su ausencia en el mismo.
Desde Nueva York las llamadas telefónicas han calentado el teléfono de Merengala, pues se ha corrido la especie de que Michael fue cancelado, supuestamente por su apoyo a las protestas contra el "paquetazo fiscal", pues le habrían aplicado la misma acción que a Bebeto cuando desde el "Poder de las 12" cuando estaba en el mismo canal, abrió el espacio a unas protestas que se organizaron contra el gobierno de Leonel Fernández.
Hasta Jenny Blanco ha "bailado en el mambo", pues las malas lenguas dicen que se sorprendió con la llegada de Carolyne al programa, y que supuestamente no le devolvió un saludo que ésta le dio cuando llegó repentinamente al estudio.
Todas estas son especulaciones y decires del "bembeteo" de la boca de la farándula.
Indelfonso Ureña, quien está en la producción general de Empresas Telemicro dijo a este portal que la llegada de Carolyne coincidió con la ausencia de Michael Miguel, lo que ha provocado la oleada de especulaciones.
Nos remitió a Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de la empresa, para que este sea el que refiera cualquier información al respecto.
Se habla de que Carolyne no solamente estará en "De Extremo a Extremo" sino que viene para otro programa diario de la noche, junto a boca de Piano, que se pretende compita con Milagros Germán, Chévere Night y esta Noche Mariasela.
Se trató de localizar a MIchael Miguel vía telefónica, pero el celular de esta estaba apagado.
Se le considera esta tarde como "el hombre más buscado".

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: