sábado, 17 de noviembre de 2012

Corre el rumor de que Michael Miguel fue cancelado de Telemicro, supuestamente por su apoyo a las protestas contra el "paquetazo fiscal". No ha sido confirmado.

New York (SL) -Ha causado gran revuelo la noticia de la salida repentina de “Michael Miguel” de la empresa Telemicro quien con carácter de urgencia, ha sido sustituido por la presentadora Carolyne Aquino, la que según fuente se encontraba en el lineup en espera de la cancelación de una de las presentadoras, la que se presume ha estado incumpliendo a sus responsabilidades dentro de uno de los programas.


En la planta Telemicro reina un fuerte hermetismo con relación a lo acontesido pero el descontento no tardó en dejarse sentir en la gran manzana, ciudad donde “Michael Miguel” posee una amplia influencia y vigencia no sólo entre los televidentes, sino en la comunidad empresarial quienes se disputan a todo cuesta la presencia de Michael Miguel en sus establecimientos aprovechando la popularidad y convocatoria del popular animador.
En la actualidad el programa “De Extremo a Extremo” se prepara para presentar su segunda entrega en vivo desde la capital del mundo específicamente desde el condado de Queens, y para tales fines viajaría con todo su elenco, con la contrariedad de que la inversión publicitaria por parte de los patrocinadores ha recaído en la figura de “Michael Miguel” quien desde hoy no pertenece a Telemicro, provocando un descontento generalizado que pone en riesgo el éxito del evento y el sustento económico de un espacio que depende de los comerciales que provienen de los empresarios neoyorquinos.
Se pudo comprobar que Michel Miguel brilló por su ausencia el día de hoy en “De Extremo a Extremo” lo que torna inseguro el futuro del programa “Sábado Extraordinario.
Se especula que en los próximos días el popular animador podría viajar a la gran manzana con fines de tomar un respiro y comenzar a replantear el rumbo de su exitosa carrera en la comunicación. Por Agustín de la Cruz (SoyLatino.net)

No hay comentarios.: