jueves, 29 de noviembre de 2012

Cristian Castro está enamorado de la salsa.Quiere hacer un disco tropical en Puerto Rico, que incluya a sus amigos Marc Anthony y Chayanne.

LOS ANGELES — Cristian Castro está enamorado de la salsa. Ya sea motivado por su gusto por el Caribe o la relación sentimental que mantiene con una colombiana, el mexicano quiere hacer un disco tropical en Puerto Rico, que incluya a sus amigos Marc Anthony y Chayanne.


“Quiero hacerle un honor grande, porque es algo se contagia mucho y mi gusto por la salsa es sincero”, estableció quien invitó a Marc Anthony a colaborar en su nueva producción “Primera fila” en el tema “Volver a amar”.
“Me atreví a pedirle esto, pero fue imposible para su agenda poder realizarlo. Siempre están las ganas de cantar con Marc”, reveló. Cabe destacar que entre ambos existe una buena amistad. Incluso, el hijo mayor de Marc Anthony con Dayanara Torres, fue nombrado en honor al mexicano.
Su gusto por lo tropical va mucho más allá de una colaboración y de la canción “Inconsolable”, que formará parte de “Primera fila”. “En un futuro quiero hacer un disco de salsa en Puerto Rico, con un productor puertorriqueño y quiero abundar en la salsa, por la admiración que le siento a la salsa, a los cantantes”, informó. En la propuesta, le encantaría contar además con Willie Chirino, Jerry Rivera y Chayanne.
“Quiero invitar a otros cantantes que nunca han cantado salsa, no sé si Chayanne ha cantado salsa, pero un dueto con Chayanne me parecería hermoso”, adelantó.
“Primera fila”, un disco doble grabado en DVD que saldrá al mercado en febrero 2013, lo reunió con su madre Verónica Castro, con quien grabó en 1981 “Juntos vamos a volar”, cuando apenas tenía siete años. Lograr que “La Vero” volviera al escenario no fue tarea fácil. “Me decía que ella no era cantante, que le daba un poco de pena, que realmente no se declaraba cantante…Le dije, te lo pido por mí”, confesó con tono humilde quien ve en su madre “la luz de mi vida”.
Otra luz en su vida es Paola Eraso. “Estoy contento. Tengo una relación con una chica colombiana. …Hay una conexión natural”, estableció. Sus hijos Simone y Mikhail Zaratustra, producto de su matrimonio con Valeria Liberman, aportan otro tipo de resplandor a su vida.
“Zaratustra cumple cinco años ahora y después pasamos la Navidad con ellos, porque este año ha sido de muchísimo trabajo y ha sido nomás por teléfono”.
“Primera fila”, que marca su ingreso a Sony Music en una producción de Aureo Baqueiro, incluirá algunos de sus más conocidos éxitos, así como nuevas canciones como “La llave”, “Déjame conmigo”, “Primero el amor” y “Caballito de mar”, entre otras. Además de Verónica Castro, se verá junto a HaAsh, Leonel García, Benny Ibarra, Reik y Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

No hay comentarios.: