lunes, 19 de noviembre de 2012

El cantante dominicano Henry Santos fue proclamado ganador de la tercera edición del reality “Mira quién baila” de Univisión.

Con lágrimas en el rostro, el cantante dominicano Henry Santos fue proclamado ganador de la tercera edición del reality “Mira quién baila” de Univisión. Mientras, el presentador Fernando Arau obtuvo el segundo lugar y Alicia Machado el tercero.


Las estrellas abrieron el espectáculo con el sonado tema “Gangnam style”. El jurado compuesto por Lili Estefan, Bianca Marroquín y Horacio Villalobos se mostraron satisfechos con el resultado de la temporada.
El primer finalista en bailar fue Arau. El presentador mexicano fue nominado varias veces para abandonar la competencia, saliendo siempre airoso. Expresó estar agradecido por la oportunidad que recibió de estar en la famosa pista.
“Han sido 11 semanas de un aprendizaje emocional grandísimo y aprendizaje profesional… he aprendido muchísimo”, dijo emocionada Machado. La modelo y actriz bailó al ritmo de samba.
Henry Santos fue el último de los finalistas en presentarse. El dominicano se destacó con un baile urbano y recibió las felicitaciones del bachatero Romeo, quien manifestó “él tiene que ganar, es tremendo bailarín”.
La gala contó con la participación especial de todos los concursantes del programa. Maripily Rivera regresó a la pista del show con “La negra tumbao”. Como de costumbre, el “Huracán boricua” llegó al escenario llena de energía y seguridad. La boricua agradeció a los puertorriqueños por el apoyo que siempre le brindaron.
Asimismo, Bobby Pulido, quien abandonó el reality la semana pasada, se lució en su baile. Maxi Iglesias también dijo presente y enloqueció a las féminas del público. Samy, el “estilista de las estrellas”, lo dio un toque jocoso a la noche. Además, las ganadoras del concurso “Nuestra Belleza Latina” bailaron con el dúo venezolano Chino y Nacho.
Todos los artistas coincidieron en que Henry Santos ganaría el título.
El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle fue invitado al concierto final de la temporada y encendió el escenario con “Me llamaré tuyo. Le deseó suerte a los tres finalistas.

No hay comentarios.: