viernes, 23 de noviembre de 2012

El cantante Romeo dice"cuando empecé como solista no creí que iba a ser fácil, estaba dispuesto a empezar de cero y cantar en discotecas y teatros.

En la entrevista que concediera el cantante y compositor Anthony Romeo a Hola Gente, fue muy sincero al hablar de esta nueva etapa como solista y confeso no pensaba iba a ser algo fácil.


"Cuando empecé como solista no creí que iba a ser fácil, estaba dispuesto a empezar de cero y cantar en discotecas y teatros.

El artista admitió haberse dejado influir por los comentarios negativos que decían que el solo no iba a ser lo mismo y que llenar el Madison Square Garden como lo hizo formando parte del grupo Aventura iba a ser muy difícil. Por eso cuando asumió el reto de presentarse tres noches seguidas en el mencionado escenario se llevo la sorpresa de su vida al llenar los tres días.

Con mucha emoción revivió estos momentos junto a la conductora de Hola Gente, Tania Báez, también compartió algunas de las principales lecciones que ha aprendido del medio de la música.

"Una de las cosas que he aprendido es que este negocio no solo depende de buena música, depende de muchas cosas", agregó.

Se confeso además un fanático mas que ha tenido la oportunidad no solo de conocer a alguno de sus artistas favoritos, también de hacer cosas que ni imagino junto a ellos.

¨He venido creciendo como artista pero no he dejado de ser fanático… Cuando Juan Luis Guerra me invito a su concierto en el Estadio Olímpico, yo estaba tan emocionado y quizás la gente no lo notaba, pero para mi eso fue una de esas cosas que no se borran¨.

Estas y otras experiencias las comparte en la entrevista a transmitirse el próximo domingo 25 de noviembre, día en el que Hola Gente también presenta un especial contra la violencia de genero.

Este programa cuenta con el valiente testimonio de Damaris Montesino y Manuel Martínez, los padres de Miguelina Altagracia Martínez, la mujer que puso 16 denuncias en la fiscalía, antes de que el padre de sus hijos la asesinara frente a uno de sus pequeños.

En un sincero y conmovedor encuentro, estos padres cuentan su testimonio, piden ayuda a la justicia y hablan del reto que enfrentan al tener a su cargo los cuatro hijos de su fenecida hija, contando la menor de estos con solo 2 años de edad.

La doctora Ana Simo co conduce este especial junto a Tania Báez y ofrece información y orientaciones propias de esta problemática.

Todo esto y mas forma parte del contenido de Hola Gente este próximo domingo 25 de noviembre a partir de las 7.30 pm por Antena Latina, canal 7.

fuente Masvip

No hay comentarios.: