miércoles, 14 de noviembre de 2012

El empresario artistico Franklin Romero lamentó que en este país cuando cualquier medio te menciona en algún problema y muchos se alejan”, pero que esa es nuestra idiosincrasia.

El empresario Franklin Romero informó se va radicar en el país, aunque viajará frecuentemente a Estados Unidos porque aún le quedan negocios allá.

Romero que fue procesado judicialmente en los Estados Unidos y permaneció un año en prisión dijo a ImagenesDominicanas.com que “su caso fue más sensacionalismo que cualquier otra cosa y eso quedó demostrado”.


Lamentó que en este país cuando cualquier medio te menciona en algún problema y muchos se alejan”, pero que esa es nuestra idiosincrasia. Como ejemplo cito que bancos comerciales le cancelaron hasta sus cuentas. (Lean otras declaraciones de Franklin Romero sobre el retorno de Romeo con Aventura)


“Ya ese proceso pasó gracias a Dios” aseguró Romero quien descubrió ante la situación “que sus enemigos son los mismos de siempre”. Añadió que desde el primer momento puso su caso en manos de Dios y la verdad salió.

En su segunda aparición pública ante los medios- durante una rueda de prensa donde se ofrecieron los detalles de la celebración 10 años de Wason Brazoban; allí Romero anunció iniciará el rodaje de la película “Sanky Panky II” en Abril 2013 y que piensan estrenar en Septiembre de ese año.
El productor del Grupo Aventura y Premiun Latin Music comentó que después de la internet, el negocio de la música “es riesgoso” y ha cambiado, ya cualquier persona puedes desde la comodidad de su cama descargarlo pagando un mínimo y muchas veces gratis.

El disquero explico “ya no se puede firmar un artista solo para comercializar sus producciones”; ahora hay que manejar el publishing, booking, merchandising, conciertos y las actividades en vivo para tener ganancias netas.

Su disquera Premiun Latin –aunque siguen mercadeando discos, “se han dedicado mayormente a ese mercado de los medios digitales” expresó Franklin Romero que dijo en República Dominicana “a nivel de medios no colectan dinero”.

Sobre el retorno de Aventura, explicó que Premiun Latin es dueño del catalogo y la marca Aventura, el empresario explicó que “le dio un realese condicional por un tiempo a Romeo Santos, en un contrato que hicieron con Sony Music. “pero hay clausulas que cuando viene a ver vuelve o no vuelve.

Afirmó que personalmente, Romeo “tiene un compromiso ahí afuera y eso depende si quiere cumplirlo, sino vuelve hay clausulas que provocarían penalizaciones; pero aclaró que no lo forzará a que vuelva y lo deja a opción del artista “que realmente no necesita al grupo Aventura”.

fuente imagenes dominicanas

No hay comentarios.: