jueves, 8 de noviembre de 2012

El 'ex' de Lorena Herrera' Armando González 'El Muñeco', relató qué fue lo que hizo para que la policía lo arrestara y lo tuviera un mes bajo investigación.

Tras salir de prisión por pagar fianza, Armando González 'El Muñeco', relató qué fue lo que hizo para que la policía lo arrestara y lo tuviera un mes bajo investigación.

El 'ex' de Lorena Herrera' comentó que salió del gimnasio con rumbo a su domicilio y se encontró a su hermano, con quien vio que 30 personas vestidas de civil y armadas resguardaban el negocio del líder de la banda de secuestradores conocido como 'El Sina'.


Debido a que se habían registrado asaltos, 'El Muñeco' comenzó a buscar al antes mencionado y a su esposa, pues lo conocía ya que le había vendido una cama de bronceado.

"Después de 10 minutos al no verlos, pensé en hablarle y le dije: 'oye, ¿estás adentro?, es que hay muchos policías aquí y no veo a tu esposa".

'El Muñeco' asegura que 'El Sina' le pidió que buscara a su esposa, pero un policía que estaba a su lado lo detuvo y tras 'encapucharlo', lo llevaron a las autoridades.
¿CÓMO LE FUE EN LA CÁRCEL?

Ante los rumores de que fue agredido mientras estuvo preso, 'El Muñeco' aclaró: "No, nadie me agredió, la gente de antisecuestros se portó muy bien, hizo su trabajo. Los felicito porque se ve que están trabajando, yo fui de los primeros que levantó la mano cuando hicieron esta Ley del Antisecuestro, porque tengo familia y un hijo".

Ante la insistencia de la prensa, pues fue implicado con una banda de secuestradores, el modelo reiteró: "Soy inocente y así se quedó comprobado. Yo estuve en un momento no indicado y me trataron bien, no hubo torturas, que quede claro, hicieron su trabajo".

¿CUÁNTO PAGÓ PARA SALIR?

Para quedar libre mientras continúan las investigaciones, Armando González 'El Muñeco' desembolsó una fianza dividida en 50 mil pesos por obligaciones procesales y 93 mil 495 por sanciones pecuniarias.

Continuará su proceso en libertad bajo caución, debido a que fue acusado como colaborador en secuestro y no como actor directo en el delito.

Según investigaciones ministeriales, 'El Muñeco' alertó al presunto líder de una banda de plagiarios, José Alfredo Montoya, 'El Sina', de la presencia de elementos antisecuestros que se aprestaban a detenerlo en su gimnasio en la colonia Narvarte, por ello logró huir y hasta el momento sigue prófugo.

fuente TV notas

No hay comentarios.: