miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Jeffrey llevará propuesta a el presidente Danilo Medina para que el merengue suene en la radio.

El Jeffrey llevará propuesta a Medina para que el merengue suene en la radio
El Jeffrey está seguro que lo que está pasando con el merengue en el país es porque existe un grupo de enemigos que se han encargado de hacerle daño.
Específicamente difamando y publicando en los diferentes medios de que existe una crisis del ritmo. El merenguero se quejó amargamente de que sean los mismos dominicanos, incluyendo a periodistas, que se hayan encargado de decir que el ritmo dominicano anda de capa caída.
A pesar de ello, “El Canta Lindo”, como se hace llamar, admitió que las estaciones radiales del país también han contribuido a que el merengue ya no se escuche como antes.
Es así que hizo saber que se encuentra elaborando una propuesta, la que llevará al despacho del presidente de la República, Danilo Medina, de quien asegura es su amigo personal, para que intervenga a través del Congreso y la música dominicana, en especial el merengue, suene de igual a igual que la música foránea.
“No es justo que existan emisoras de salsa, de rock, de baladas, y de todo tipo de género y que en el país no haya una emisora dedicada a difundir nuestra música. El merengue es el ADN de la patria y tenemos que preservarlo”, aseguró.
El Jeffrey se negó a sumarse a la nueva onda del merengue con aires urbanos que en estos momentos hacen jóvenes venezolanos como Chino y Nacho.
“Jamás grabaría un merengue así. Soy un defensor del merengue tradicional y el merengue bien orquestado”, expresó el intérprete de “Yo de aquí no me voy”.

fuente(Ynmaculada Cruz/Listín Diario)

No hay comentarios.: