viernes, 9 de noviembre de 2012

El merenguero Eddy Herrera fue hospitalizado tras detectársele comienzo de neumonía, informaron sus familiares.

El merenguero Eddy Herrera fue hospitalizado ayer tras detectársele comienzo de neumonía, informaron sus familiares.


El artista presentó altas temperaturas en la noche del miércoles y al día siguiente tuvo que ser llevado al médico, explicó su esposa, Marta.

Luego agregó: “Llegamos en las primeras horas de la tarde (del jueves) y desde que el médico lo vio decidió dejarlo interno por precaución debido al estado que presentaba”.

El intérprete de “Cómo le digo” se preparaba para salir hacia la ciudad de Miami, donde tiene pautada presentación este fin de semana, que tendrá que posponerse.

“Al ver que el miércoles inició con fiebre le cambiamos el vuelo para el día de hoy (jueves), pero no fue posible salir a Miami porque siguió con temperaturas altas”, comentó Martha a LISTÍN DIARIO.

En reposo
Los médicos que lo atienden en la clínica Abel González determinaron que el artista deberá permanecer hasta el fin de semana interno y en reposo absoluto para suministrarle los medicamentos necesarios que detengan la neumonía que le afecta.

Eddy Herrera ha tenido unos meses de intenso trabajo, con frecuentes presentaciones fuera y dentro del territorio dominicano.

El próximo lunes tiene pautado una fiesta en la discoteca Jet Set de la capital dominicana junto al popular grupo Los Hermanos Rosario.

listin diario

No hay comentarios.: