martes, 6 de noviembre de 2012

El Pacha arremete contra el promotor artístico Cholo Brenes, lo tilda de descerebrado y que le quiere hacer daño por unos 20,000 pesos que debía entregarle.

New York (SL) -Luego de la información emitida por el Sr. Cholo Brenes, donde afirma que “Con Domingo y El Pachá” de ninguna manera figura entre los primeros 100 programas, según cuatro reportes que le fueron suministrados, decidimos contactar a Frederick Martínez “El Pachá” para que nos diera su opinión del tema.


En respuesta y con prueba de video, Frederick Martínez “El Pachá” afirma que esos son los reportes de un descerebrado, de un Don Cholo Brenes que lamentablemente se encuentra en los finales de su lumbral de vida, y a quien sólo le resta morirse en paz.

“El Pachá” le pide a Don Cholo, el dejar de hacerle daño a tanta gente, entre ellos los artistas, quienes pasan por su mano y de inmediato se le van al descubrir que el Sr. Brenes ha sido un ladrón desde los hijos del Rey, de Wilfrido Vargas, a su paso por Sergio Vargas, Vladimir Dotel (ilegales), Ciudad de Ángeles, Grupo Negro, Ópalo, entre otros.

Frederick Martínez, nos explicó que su vinculo hacia Don Cholo Brenes durante los últimos 20 años, ha sido ayudarlo entregarle todo lo que alimenta una amistad “cariño, afecto, entrega, solidaridad” e incluso dinero.

El Pachá, hace referencia del largo tiempo que no conversaba con Don Cholo Brenes, y decidió llamarlo para terminar enterándose por vía del mismo Don cholo de las condiciones precarias de salud y pobreza por la que se encuentra a travesando su amigo, razón por la que a través del Sr. Juan José Travieso (Pareja) quien es la persona que lo asiste en el país, decide hacerle llegar como ayuda la suma de 20,000 pesos a Don Cholo Brenes.

A su llegada a New jersey, se encuentra con un árbol derribado encima de su casa, su vehículo navegando en las aguas, varios días sin electricidad, los preparativos para el recién concluido maratón en ayuda a damnificados de la tormenta Sandy, y reconoce se le olvidó la promesa hecha a Don Cholo Brenes de enviarle los 20,000 pesos.

Regresa al país y le solicita a “Pareja” el recordarle que luego de finalizado el programa entregarle el dinero que le había prometido a Don Cholo Brenes, asegura “El Pachá” que se llevó una sorpresa decepcionante cuando esa misma noche el Sr. Pareja le notifica que al parecer Don Cholo se habria vuelto loco, pues al desesperarse por el dinero, arremetió contra la figura de “El Pachá” y el programa en un acto que calificó de chantaje.

Aclaró Frederick Martínez que no aceptará chantaje de Don Cholo ni de ninguna otra persona que siente pena de cómo un periódico con el prestigio del nacional, el Sr. Radames Gómez Pepín y José Ant. Aybar, permitan que este sicópata le coja con la gente e hizo mención de cuando le cogió con el empresario Franklin Romero, disquero del grupo “Aventura” a quien comenzó haciéndole artículos que lo involucraban en el narco trafico hasta el punto que termino chivateándolo, llamó y buscó la forma de hacerlo desaparecer hasta hacerlo caer en Nueva York, pero se ha quedado con la cara larga pues el empresario salió airoso y hoy tenemos a un Franklin Romero que se pasea con libertad e inocente.

fuente el mas variado

No hay comentarios.: