lunes, 19 de noviembre de 2012

Franklin Mirabal y Evelina García ya expusieron su amor. Cierto o real. El juego amoroso fue al estadio. A la pareja se le vio en el estadio el fin de semana.

Franklin Mirabal y Evelina García ya expusieron su amor. Cierto o real. El juego amoroso fue al estadio. A la pareja se le vio en el estadio el fin de semana. Abrazaditos,mercochositos...


"Dios, gracias por darme una mujer tan especial. La amo con todo mi corazon @evelinagarciaa", escribió luego el cronista deportivo en Twitter, colgando la foto que acompaña esta nota.

"El rey de la radio" está esclavizado ante su reina: "Me declaro el hombre más feliz... Estoy enamorado y muy orgulloso de Evelina García".

Hace un mes Franklin sorprendió a todos con su impactante carta de amor a la presentadora de televisión.

En la carta pública confesaba que ama a esa mujer y que había encontrado "a una mujer que ha golpeado mi corazón con las fuerzas de un huracán".

A ella la califica de "excelente madre, excelente hija, excelente amiga, una mujer monumental. Es la mujer ideal" y reveló que "estaría altamente feliz y honrado, si alguna vez Evelina García fuera mía".

En su proclama sostiene que "no pararé hasta llevarla al altar... Y por la Iglesia!!!".

fuente masvip

No hay comentarios.: