martes, 27 de noviembre de 2012

Frederick Martínez ( El Pachá ) volvió a lanzar un ataque contra el programa "Divertido con Jochy" dice los cambios sucedidos, habían sido provocados por ellos.

En una entrevista publicada por el Listín Diario, Frederick Martínez volvió a lanzar un ataque contra el programa "Divertido con Jochy", el cual ha escogido como su rival favorito, dejando de lado a "Sabado Extraordinario" de Telemicro, al cual habitualmente ignora.


El Pachá se atrevió a asegurar que los cambios sucedidos en el espacio “Divertido con Jochy” (Telesistema) habían sido provocados por el dinamismo que tiene la produccion que conduce.
“Sí, porque antes de nosotros salir el programa de Jochy era muy lento, cuando salimos nosotros traemos una producción más dinámica, con más secciones y generando noticias para los periódicos”, aseguró.
Y es que según el extrovertido comunicador les ha ido tan bien que los dueños del canal 9 contemplan ofrecerle dos horas más, por lo que tendrían que trabajar para un espacio de seis horas. A Frederick producir y trabajar seis horas de televisión los sábados no le asusta. Más bien le anima y entiende que podría convertirse en un gran reto, precisamente por el momento que registra la televisión sabatina.
En cambio, a Domingo no le agrada la idea de agregar dos horas. Recordó que la televisión de hoy cambió y que ya no aguanta un formato de tantas horas al día. Pero sobre todo, no cree poder trabajar seis horas de televisión al ritmo que lo lleva El Pachá.
“Lo primero que tenemos es que ubicarnos en la realidad de que los tiempos han cambiado; hasta Don Francisco bajó su horario. La televisión dominicana no está en capacidad de asumir tantas horas de un solo programa”, afirmó Domingo.

(Fuente Listín Diaro/Ynmaculada Cruz)

No hay comentarios.: