viernes, 9 de noviembre de 2012

Fuerte discusión entre Jenni Rivera y su hija Chiquis. Parece que existe algo grave entre ambas.

Jenni Rivera y su hija, Janney "Chiquis" Marín, están en medio de una confrontación a través de sus respectivas cuentas de Twitter. La cantante publicó inicialmente un mensaje dirigido a Ángel del Villar, novio de su hija, quien le dijo palabras insultantes en la noche del miércoles al salir de los Premios de la Radio,en Los Ángeles. En respuesta a eso, "Chiquis" le envió un mensaje a su madre en el que le reclama que la escuche tras más de un mes sin hablarse, y se reafirma en que no tuvo nada que ver en la separación entre Rivera y Esteban Loaiza.


A continuación puedes leer los mensajes que intercambiaron en la tarde del jueves Jenni y su hija. La cantante fue quien se volcó a las redes sociales primero, y escribió lo siguiente:

Después de una noche exitosa y feliz salgo de Premios de la Radio manejando, sola (con) mi estilista, y me detengo para saludar a mi fan @laCozinela_J51... cuando me VOY decides gritarme PERRA y otras grocerías. Cualquier persona te puede decir que esas NO son cosas de HOMBRES. No esperabas que me detuviera, parara mi carro, me bajara y te confrontara, ¿verdad? No estás acostumbrado a eso.

Que chingón, gritarle cosas a una mujer delante de otras personas y respaldado por tus 10 guaruras y guardaespaldas. ¡Qué HOMBRE te viste! De donde yo soy a eso se le llaman MARICONADAS. A una mujer como yo, al momento de una ofensa, le vale ser la artista y el qué dirán. En ese momento soy la mujer con dignidad que te va decir en tu cara lo que eres.

Como te dije anoche... "¿Qué clase de hombre eres? ¿Qué te hace pensar que está bien que un hombre le grite grocerías a una mujer que sólo te ha tratado con respeto? ¿Por qué? ¿Qué se siente ser como TÚ?? ¿WTF is wrong with you?" Te dije… "Búscame, sabes dónde encontrarme... no me escondo... no tengo por qué... pero búscame como lo debe de hacer un hombre... como la gente, no como los animales... y no detrás de todo tu entourage y equipo que, según tú, te hace ver muy chingón.

Yo SOLA te me enfrenté... sin guaruras ni nada. In YOUR FACE. Me dices... "juega la parte" o sea, que me siga haciendo buey. Y te contesto… "No... a MÍ ya no me están viendo la cara... a TI SÍ... y eso es TU problema"... Claro que a ti te van a contar las cosas de una manera... es de esperarse. Que tu creas una versión y quieras defender a tu "novia" es bueno... pero las cosas no se hacen así... no es ni el lugar ni la manera. Enfréntame BIEN... no de fanfarrón y valiente… que al tenerme de frente no sabías ni qué decir.

Si no he contado la historia a mi público y los medios es porque es demasiado doloroso, da pena, tristeza, pesar... y por no ver más sufrir a mi madre, padre, hermanos e hijos. Prefiero que piensen y digan lo que quieran y aguantarme lo que estoy viviendo. Tú NO sabes la verdad y no tienes idea de lo que yo y mis seres queridos estamos viviendo... no seas injusto... no tienes porqué tratarme así. La mujer y madre que yo soy sabe dónde está parada... lo que soy... de dónde vengo y adónde voy.

Cualquier persona inteligente podría interpretar mi silencio. Una madre es una fiera para defender a sus hijos... ¿entonces? Agarra la onda, m'ijo. No me juzgues sin saber. Respete para que lo respeten. A la otra si no quiere que se de cuenta todo mundo quién eres... habla como la gente y así no se hace este escandalazo que provocaste... pide una cita conmigo... al fin que, como ves, no te tengo miedo y me enfrento a cualquier hombre como tú. @chiquis626 felicidades por tu novio. Good job.

LA RESPUESTA DE CHIQUIS
No tardó mucho en llegar la réplica de Chiquis. La joven publicó el siguiente mensaje:

Por la ULITIMA vez... NUNCA tuve NADA que ver en una forma íntima con el aún esposo de mi madre, el sr. Esteban Loaiza. ¡¡NUNCA!! ¡Nunca haría eso! Y nunca lo hice. No soy perfecta. He cometido errores pero ese error no lo cometí. Y francamente estoy harta y cansada de todo esto. No me acusen sin saber la VERDAD... sin evidencia suficiente.

Y en un mensaje posterior, dirigido a su mamá, agrega:

Así como le dices a él que hable contigo como la gente... igual tengo YO como TU hija el derecho de que me escuches. No hemos hablado en más de un mes porque TÚ no me has dado el día, así que ¿cómo sabrías siquiera si él es todavía mi novio? Y ese es un tema aparte, tenemos problemas más grandes e importantes que resolver... Y no lo estoy defendiendo... ¡No tendría que haber dicho ni hecho eso! Pero como dije, deberías tomarte el tiempo de escucharme A MÍ. Después de todo, me lo merezco. Te amo".

La cantante anunció a principios de octubre, a través de un comunicado, que se divorcia de Loaiza "por situaciones irreconciliables entre ambas partes derivado de circunstancias que sucedieron a lo largo de los dos años que duró el matrimonio entre ellos, y que son situaciones privadas para ambos que no se harán del conocimiento público”.

people en español

No hay comentarios.: