miércoles, 21 de noviembre de 2012

La actriz Mariana Seoane por fin aceptó que anduvo con el dominicano actor Carlos de la Mota. Dijo que al vegano actor le falta vivir experiencias que ella ya pasó y no quiero perder el tiempo con nadie"..

Pero sus caminos no se pudieron unir por diferentes planes de vida.
Mariana Seoane por fin aceptó que anduvo con el guapo actor Carlos de la Mota, y confirmó los motivos por los que su romance no pudo llegar al altar.


Y es que 'La Malquerida' nunca platicó de su noviazgo y sólo describía su relación como una amistad: "Si fuera mi novio, lo diría aquí de una vez y yo creo que él también", dijo Mariana, sin negar que se dieron apasionados besos.

Sin embargo, Mariana Seoane ya habló en un programa de Estados Unidos sobre su amorío, y contó que salió con Carlos durante 2 meses, pero sus planes no eran los mismos que los de De la Mota.

Aseguró que al actor le falta vivir experiencias que ella ya pasó, y reveló que "en este momento de mi vida no quiero perder el tiempo con nadie".

De hecho, "me encantaría encontrar a una persona para formar una familia, la persona indicada, que me ame como soy; la gente me ve muy fuerte, pero soy hipersensible y lo opuesto a como me ven. Sí tengo un carácter fuerte pero tengo un corazón de pollo".
Hace varias semanas los vimos muy cariñosos en el cumpleaños de Carlos de la Mota, quien no perdió la oportunidad de estar con Mariana Seoane.

El actor festejó sus 37 años y aunque la fiesta duró más de 4 horas, casi todo el tiempo se la pasó con Mariana. Pasada la medianoche, De la Mota se acercó a darle un beso, sin importarle que la Seoane iba con su mamá, la señora Stella.

fuente TV notas

No hay comentarios.: