jueves, 22 de noviembre de 2012

La actriz Salma Hayek siempre se ha caracterizado por proyectar seguridad y fuerza. Dice que la primera ocasión en la que realizó un desnudo, lloró.

La actriz veracruzana Salma Hayek siempre se ha caracterizado por proyectar seguridad y fuerza, pero como no todo es lo que parece, la guapa estrella sorprendió al declarar que la primera ocasión en la que realizó un desnudo, lloró.


Al respecto, Hayek comentó: "Fue mi primera oportunidad en un filme estadounidense y sabía que tenía que tomarla. En 'Desperado' tuve problemas haciendo la escena de amor con Antonio Banderas. De hecho lloré. No quería estar desnuda enfrente de una cámara y pensaba: '¿Qué dirán mi madre y mi padre de esto?'".

Las críticas que surgieron con respecto a la película calificaron a Hayek como una 'bomba' y contribuyeron a lanzar su carrera artística en Estados Unidos.

Al parecer nunca imaginó que años después realizaría escenas igual de sensuales para el filme 'Americano', donde interpreta a una bailarina exótica y lo hace muy bien.

fuente TV notas

No hay comentarios.: