sábado, 10 de noviembre de 2012

Lucero confesó que está feliz y no podría rechazar el amor. Habló por primera vez de la relación que lleva con el empresario Michel Kuri.

La actriz y cantante confesó que está feliz y no podría rechazar el amor.
Lucero habló por primera vez de la relación que lleva con el empresario Michel Kuri y aseguró que está muy feliz y tranquila en esta nueva etapa de su vida.


"No podría yo rechazar el amor o enamorarme, estoy muy feliz", señaló la actriz y cantante, quien no mencionó abiertamente el nombre de su novio, pero dejó entrever que sí sostiene una relación amorosa.

"Dicen que el que calla otorga, pero yo a veces prefiero no hacer chismes de los chismes. Siento que así es más a gusto", confesó Lucero, quien recientemente celebró 32 años de trayectoria artística.

Cuando le preguntaron a la actriz cuál era su secreto para conservar su belleza, Lucero respondió: "Estar enamorada".


Hace tiempo dimos a conocer que Lucero se encontraba muy feliz con su pareja, el empresario Michel Kuri, con quien lleva casi dos años de relación, por lo que posiblemente ya hasta se había olvidado de Mijares.

¿BODA EN PUERTA?
La actriz confesó que no hay planes de boda, ya que ella es una mujer que cree mucho en el matrimonio y como ya se había casado con 'El soldado del amor', descartó volver a contraer matrimonio con su actual pareja. "Matrimonio sólo hay uno", dijo Lucero.

La actriz y cantante, quien recientemente confesó que recurrió al bótox, dijo que goza de una gran estabilidad emocional, pues vive rodeada de amor, lo que la mantiene motivada a todas horas, por lo que no necesita estar casada para disfrutar de su romance.

fuente TV notas

No hay comentarios.: