viernes, 23 de noviembre de 2012

La actriz y cantante Lindsay Lohan, en una emotiva entrevista, reveló detalles de la relación homosexual que mantuvo hace tres años.

La actriz y cantante Lindsay Lohan, en una emotiva entrevista, reveló detalles de la relación homosexual que mantuvo hace tres años.


Años atrás Samantha Ronson y Lohan mantuvieron un muy sonado romance el cual no estuvo exento de polémicas y señalamientos por parte de la prensa norteamericana. Ahora la actriz y protagonista de 'Liz & Dick', y Samantha son amigas, según informó Lindsay.

Durante la entrevista, Lohan detalló los diversos factores que influyeron para terminar su relación, uno de ellos, los problemas que pasaba la actriz en ese momento, explicó que su relación se volvió muy pesada, tras aceptar que mantuvo una relación homosexual, además de tener a los medios de comunicación encima. Entre otras cosas que dijo, fue que la amaba mucho, pero la distancia terminó por romper la unión.

"Entendí que primero debía amarme, antes de tener una relación con alguien y en esos momentos tenía muchas cosas en la cabeza. Pienso que dos personas que son tóxicas no pueden estar unidas y eso fue el fin de la historia. Por ahora somos amigas, así es como empezó y como lo terminé", puntualizó Lohan.

Ahora debido a los problemas que enfrenta con la ley, Lindsay se cuestiona el por qué permitió que las malas influencias entraran en su vida y finalizó diciendo: "Me encontraba totalmente sola y no me di cuenta de lo que pasaba".

La actriz no quiso declarar nada, debido las críticas que recibió su película sobre la vida de Elizabeth Taylor, 'Liz & Dick".

TV notas

No hay comentarios.: