miércoles, 7 de noviembre de 2012

La hija de Jenni Rivera, Janney Marín, no se explica por qué la han involucrado sentimentalmente con el esposo de su madre, Esteban Loaiza.

La hija de Jenni Rivera, Janney Marín, no se explica por qué la han involucrado sentimentalmente con el esposo de su madre, Esteban Loaiza, de quien la cantante se está divorciando.


“Quisiera saber en qué momento, cuándo yo hice algo para que la gente piense algo así de mí, cuándo, qué hice tan malo en mi vida para que una persona piense esto de mí, o sea, no entiendo”, expresó Marín, conocida como “Chiquis”, a la presentadora Azucena Cierco, del programa Un nuevo día (Telemundo).

La joven dijo que el proceso de divorcio de la cantante no ha sido nada fácil para el clan Rivera.

“El divorcio de mi mamá ha sido difícil para toda la familia. Es un momento muy doloroso porque yo tanto le pedí mucho a Dios que le mandara un hombre bueno a mi mamá”, declaró.

A finales de octubre, Marín había expresado en su cuenta de Twitter su sentir respecto a los rumores de que era ella la causante del divorcio de su mamá, debido a un supuesto romance con Loaiza.

“Yo NUNCA haría eso”, escribió entonces en su cuenta de Twitter. “No creas todo lo que lees. Yo NUNCA haría eso. ¡Nunca! Esa es una acusación horrible”.

La cantante anunció a principios de octubre, a través de un comunicado, que se divorcia de Loaiza "por situaciones irreconciliables entre ambas partes derivado de circunstancias que sucedieron a lo largo de los dos años que duró el matrimonio entre ellos, y que son situaciones privadas para ambos que no se harán del conocimiento público”.

No hay comentarios.: