domingo, 4 de noviembre de 2012

La merenguera Milly Quezada admitió que “no me veo subida en una tarima viejita”, por lo que está cultivando la faceta de actriz y añora entrar en televisión.

La merenguera Milly Quezada admitió que “no me veo subida en una tarima viejita”, por lo que está cultivando la faceta de actriz y añora entrar en televisión.


“Me he cuidado física y emocionalmente, hasta en mi voz. Creo que sería muy bonito dejar una maqueta de recuerdos que incluya todo eso”, expresó la artista dominicana, en entrevista con la revista TVyNovelas Puerto Rico.
Agregó, inmediatamente, que “cuando vayan a buscar referencias de mi trabajo y de mi trayectoria, encuentren una de recuerdos bonitos, no estéticamente hablando, sino de la calidad del trabajo que he podido desempeñar justamente con la orquesta Los Vecinos y como solista, incluyendo las premiaciones que he obtenido”.
Quezada fue contratada para la película “Cal y arena”, compartiendo escena con Pedro Telemaco, Gisselle y Nelson del Valle.

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: