domingo, 4 de noviembre de 2012

La presentadora de programas de televisión Sharmín Díaz explica que ciertamente recibió amenazas por medio de mensajes de Venya Carolina.

La presentadora de programas de televisión Sharmín Díaz nos hizo una llamada telefónica para ofrecernos su versión sobre el caso en que se ha visto envuelta con la controversial Venya Carolina, quien recientemente proclamó que "es una mujer de paz, dedicada a la religión", por lo que entiende la deben dejar tranquila en su proyecto de fe.


Ello ha propósito de que la fiscalía la ha citado para que comparezca el próximo martes, con el fin de esclarecer la acusación de que ha sido la autora de amenazas en contra de Sharmín.
Explica esta última que ciertamente recibió amenazas por medio de mensajes telefónicos, y que debido a ello puso el caso en manos de la Policía Nacional, quien remitió la denuncia al Departamento de Investigación, Crímenes y Delitos de alta Tecnología (DICAT).
"Las investigaciones que hizo la DICAT determinaron que los mensajes amenazantes salieron del teléfono celular de Venya Carolina, y por ello procedí con mi abogado a llevar el caso a la fiscalía. Básicamente con el interés de que se esclarezca este hecho, porque lo mismo le hizo Venya a Yelitza Lora, y terminó agrediéndola en el parqueo de una emisora de radio", explicó Sharmín.
Dijo que en la fiscalía se ha citado en dos ocasiones a Venya, para obtener su parecer sobre el caso, pero que esta no ha asistido.
"Como se trata de amenazas, y ella no ha comparecido a las dos citaciones que se le han hecho, el fiscal está molesto con la situación, y por ello se le ha citado nueva vez para el martes. Mi intención no es otra que ella hable y diga las razones que ha tenido para amenazarme. Sólo quiero que ella lo explique. No soy una mujer de buscar "ruidos", sobre todo ahora que estoy en un buen momento de mi carrera, con un nuevo programa, al cual estoy dedicada por completo", expresó Sharmín.
Por otro lado dijo sentirse sorprendida de que mientras Venya refiere que está "entregada a la religión", y habla de que es una "mujer de paz", esta semana compareció al programa "Vacilando la Tarde", de Neón Radio, y se dedicó a difamarla, lanzando toda suerte de epíteto y feas acusaciones contra ella.
"Como es posible que "una mujer de paz", y entrega dizque "a la religión" incurra en acciones como esas?. Definitivamente, todo el mundo sabe que tiene problemas. Yo no he sido la que he escandalizado con pleitos ni he sido la que he tenido que ver con la muerte de nadie, y aquí se sabe, quién es quién", dijo Sharmin a propósito de la andanada de ataques y las acusaciones difamatorias que ha proferido contra ella, Venya Carolina.

No hay comentarios.: