jueves, 15 de noviembre de 2012

Lucero está enamorada y afirma que se siente correspondida. Pero niega que el romance sea con el empresario Michel Kuri.

Lucero está enamorada y afirma que se siente correspondida. Sin embargo, su publicista, Ernesto Fernández, niega que el romance de la cantante sea con el empresario Michel Kuri.


“Nada que ver”, indicó Fernández a PeopleEnEspañol.com al preguntársele si Lucero había aceptado que mantiene una relación con Kuri.

En entrevista con el programa El gordo y la flaca (Univisión), la reportera Tanya Charry le mostró a la actriz una tarjeta con el nombre de Kuri y ella, con una sonrisa a la cámara, expresó: “Vamos a decirle que no”. De ahí el que varios medios publicaran que la protagonista de Por ella soy Eva había reconocido el romance.

Lucero, quien aparece en la portada de la más reciente edición de People En Español, comparte detalles de su vida sentimental durante la entrevista que aparece en la revista.

“Estoy muy feliz como estoy ahora sentimentalmente en mi vida. Muy estable, [estoy] enamorada y correspondida, y me siento plena, completa”, dijo durante la sesión de fotos para la edición. “No me gusta mucho hablar de mi vida privada y sé que el público lo respeta. Pero puedo decir que estoy más que encantada y me siento privilegiada con todo lo que estoy viviendo. ¡Feliz!”, manifestó.

No hay comentarios.: