viernes, 9 de noviembre de 2012

Nuria Piera seria la directora de noticias de la planta televisora CDN, canal 37, a partir de enero del 2013. Ella dice están en la mesa de negociación.

Como pólvora ha corrido la información de que Nuria Piera será la nueva directora de noticias de la planta televisora CDN, canal 37, a partir de enero del 2013.

Al hablar con MasVip ella no se atrevió a confirmar la información , pero dio a entender que aún están en la mesa de negociación. Solo dijo a MasVip: "Veremos a ver lo que pasa".


Nuria no quiere tocar el tema, pero es evidente que hay pasos encaminados a que ella dirija a CDN, según los datos disponibles por MasVip.

La periodista fue la invita del encuentro del primer aniversario de “Encuentros Interactivos” para conversar y tener cambios de ideas sobre el Periodismo de Investigación”.

Para Nuria hoy las redes sociales juegan un rol de empoderamiento en la sociedad, ya que a través de twitter, de Facebook han podido manifestarse en protestas, dar a conocer reacciones que tardaban en conocerse.

No es muy dada estar en actividades sociales, pero tener encuentro con periodistas, con estudiantes tener ese feelback es importante para ella.

SU PROGRAMA

Nuria Piera cumplió 25 años de trabajo ininterrumpidos este 2012, en su proyecto televisivo Nuria. Pero son muchos más dentro de los medios de comunicación, ya que desde niña está en la televisión.

En estos 25 años son muchos los cambios en su vida personal y profesional. Con el tiempo se convirtió en la figura líder de la investigación periodística, siempre en constante renovación.

A pesar de las situaciones difíciles, como amenazas, lágrimas, hasta sufrir impotencia por abusos, también cuenta los momentos de alegría, la positividad, el entusiasmo, el agradecimiento. Y eso es lo que equilibra ante las situaciones adversas.

Se le cataloga como una mujer exigente, pero con gran sonrisa afirma que no. Sí es sensible, aunque fuerte para afrontar situaciones.

"El personaje de la televisión es imposible llevarlo 24 horas al día, porque sería inagotable", comentó a MasVip.

Fuera de la televisión disfruta leer, estar con sus amigos, con su hija Leslie y disfruta ver televisión.

DE SU HIJA

Entiende que ser la hija de una figura de televisión algunas veces pesa mucho, pero si su hija decide ser periodista estará con ella para llevarla de la mano.

"Muchas veces el superar a los padres algunas veces crea mucha tensión, veremos a ver qué pasa con el tiempo", manifestó.

Su hija Leslie nos dice que tiene de ella los gestos, la forma de hablar, le gusta el derecho como profesión, tiene mucha propiedad al emitir sus juicios y pensamientos. De su padre tiene la poesía, el poder escribir, es una mezcla de ambos genes.

fuente Masvip

No hay comentarios.: