viernes, 2 de noviembre de 2012

Otro pleito legal se suma a la lista de Paulina Rubio su asistente Felipe Betancur, la acusó de violencia. Dice le dio lluvia de golpes y hasta cachetadas.

Supuestamente perdió el control por tener que viajar en clase turista.
Otro pleito legal se suma a la lista de Paulina Rubio, pues nos enteramos de que su asistente Felipe Betancur, la acusó de violencia.

De acu

erdo con reportes en Estados Unidos, el joven, quien trabajó para la 'Chica Dorada' desde agosto hasta hace unos días, alegó que la cantante se puso violenta cuando perdió su vuelo de Miami a la Ciudad de México.

En su declaración, Felipe sostuvo que la cantante le encargó que le consiguiera boletos para el siguiente vuelo y como no había lugares en primera clase, tuvo que viajar en clase turista.

Al subir al avión, supuestamente Paulina Rubio perdió el control y le propinó una lluvia de golpes y hasta cachetadas.

Felipe alegó que resultó con varias heridas en sus brazos, además del daño emocional, por lo que reclama de Paulina Rubio la suma de 250 mil dólares en compensación.

PAULINA RUBIO SE DEFIENDE

Mediante un comunicado, gente de la cantante estipuló que las alegaciones de Felipe "son tema de la fantasía, ya que fue despedido por incompetencia y embriaguez".

Añadieron que el señor ha inventado un fábula acerca de haber sido golpeado por una mujer de la mitad de su tamaño y sostienen que en el vuelo mencionado no hubo testigos.

Cuando se contrató a Betancur firmó un acuerdo de confidencialidad, el cual violó, y por lo tanto, será demandado por Paulina Rubio.

fuente TV notas

No hay comentarios.: