jueves, 29 de noviembre de 2012

Saúl 'El Canelo' Álvarez reconoció que le atrae la cantante Belinda, con quien fue visto en el concierto que Madonna.

Saúl 'El Canelo' Álvarez reconoció que le atrae la cantante Belinda, con quien fue visto en el concierto que Madonna ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de México el pasado fin de semana.


“Claro que sí, canta hermoso y ella está hermosa, tiene mucho talento y sí está muy guapa. En el futuro se darán cuenta de muchas cosas, no sabemos, no hay que decir nunca, eso sólo Dios lo sabe. Eso ya lo veremos después”, dijo el boxeador al programa Hoy.

Canelo, de 22 años y a quien varios medios habían relacionado anteriormente con la actriz Kate del Castillo, admitió que estuvo con la cantante de 23 años en el concierto de Madonna, luego de que un fan les tomara una foto (que se expandió rápidamente por internet) al verlos entre el público.

“Estuvimos muy a gusto, estuvimos pasándola muy bien y nada más, es lo que te puedo decir”, expresó Álvarez, quien no quiso dar más detalles.

“A mí me gusta [mantener] mi vida privada, obviamente sabemos que es difícil por cuestión de que soy una figura pública, pero me gusta llevar todo al margen”, declaró a Hoy.

people en español

No hay comentarios.: