jueves, 8 de noviembre de 2012

Sheila Acevedo dice de lo que publico Alicia Ortega en el programa el Informe que le cayó súper mal que la tomaran como conejillo de india.

Sheila Acevedo quien estaba aislada de los medios de comunicación, por su reciente maternidad, sus hijas actualmente tienen un año y medio y 8 meses la más pequeña.


Hace tres semanas forma parte del jurado,el reality “Ellos con Nikauly” que se transmite por Telesistema, canal 11, cada sábado.

Hablando para Masvip la comunicadora cuenta que su etapa como madre es lo que más ha disfrutado en su vida, declarándola como maravillosa, deliciosa y sabrosa.

En esta entrevista Sheila habla sobre el reciente reportaje del espacio televisivo, El Informe de Alicia Ortega, donde se muestra un listado de empleados asignados al bulevar de la 27, en donde ella aparece en la nomina del gobierno, supuestamente sin ejercer su función, dado que la institución que no está en función.

La joven además de escritora dice que ella cree que la manera adecuada de hacer el periodismo es cuando puedes tener ambos lados de la moneda, peor aun cuando esa persona, es un colega, una persona con la que mantiene una relación de amistad, en donde antes de hacer daño tienes la información de primera mano.

Le cayó súper mal que la tomaran como conejillo de india, para hacer una investigación en un proceso que al final se sabe que tiene otro trasfondo, de repente verse ante la opinión pública, en una situación muy fea y por demás incomoda, porque no es cierto.

Trabajo muchísimo años en el Bulevar de manera muy ardua, pero hace 6 años que no pertenece a esta entidad. “Estoy en otra institución y le mandé mi carnet del trabajo de ese nuevo lugar a la que doy servicio, pero este dato no fue tomado en cuenta y solo se publicó la parte que como programa e investigación le favorecía para llamar la atención”.

Recalcó que “No era la manera de manejar esa información, ni de incluirme, fue un golpe bajo por todos lados, el tiempo traerá la verdad como el corcho que flota siempre, pero no dejo de sentirme traicionada, por mi propia clase”.

Un poco molesta Sheila dice que la periodista Alicia Ortega, queda sin valor, sin credibilidad profesional ante sus ojos, ya que claramente quedo denotado que no es un periodismo vertical, ni tan objetivo, ni frontal.

Su estilo como comunicadora no ha sido la controversia, ni la diatriba, para algunos esto funciona, pero su estilo ha sido sumar.

Nunca se sintió una niña mimada en medios telemicros, fue una comunicadora que trabajo, que se ganó su posición, la oportunidad que le dieron en el momento.

Lamentablemente tuvo que irse por el irrespeto del parte de los Dueños del Circo, quienes de manera constante la maltrataban, eso no lo negocia, entiende que trabaja, que se mueve en función de un código moral. El canal nunca le dio el apoyo, para que este irrespeto se detuviera.

En la vida hay que sumar, ganar, multiplicar, nunca dividir, está dispuesta a producir, porque al medio lo que le hace falta es más unión.

Aun cuando en el medio le han hecho muchas cosas desagradables, de muy baja calaña, está dispuesta hacer borrón y cuenta nueva.

Está convencida que en su vida, todas las cosas la mueve Dios.

En su carrera siente que el público la ha valorado mucho, es increíble, porque es lamentable ver cómo la gente del medio aún continúa teniendo prejuicios, comportamientos excluyentes algunos.

Al final no importa porque el público sabe lo que quiere es soberano y elige. En ese aspecto se siente privilegiada, satisfecha.

fuente Masvip

No hay comentarios.: