sábado, 3 de noviembre de 2012

Un juzgado de paz impuso una pensión alimentaria de 25 mil pesos mensuales, más otros gastos, al corista de Juan Luis Guerra, Roger Zayas Bazán.

Según el corista de Juan Luis Guerra, solo gana dos mil dólares por show y que solo hacen uno o dos al mes. Que cuando hace temas para comerciales solo recibe 15 mil pesos por eso y que la casa donde vive es de su actual esposa ¿ qué les parece?


Un juzgado de paz impuso una pensión alimentaria de 25 mil pesos mensuales, más otros gastos, al corista de Juan Luis Guerra, Roger Zayas Bazán, a quien se acusa de incumplir una manutención de una adolescente.
Ese tribunal, presidido por Rosa Evelyn Fermín Díaz, le había puesto antes (28 enero 2005) una pensión de 15 mil pesos, pero la subió ahora a 25 mil.
Zayas Bazán alega que no tiene dinero. Mientras se averigua el caso, fue detenido en la cárcel de Ciudad Nueva, en una disposición del fiscalizador del tribunal, Juan José Camacho Belén, según se enteró el portal MasVip.
De acuerdo a la orden de arresto de este viernes, el artista fue detenido a las 11:00 de la mañana y conducido a la cárcel preventiva de Ciudad Nueva. Ante la situación él presentó un recurso de hábeas corpus para tratar de salir este mismo viernes.

Sobre el caso
La demandante de la pensión alimentaria es Nanssie Krisselle Santelises León, con quien procreó la menor que ahora tiene 14 años.
La señora alega que en alimentos se gastan 25 mil pesos al mes en la niña, más otros gastos por estudios, salud y más que suben a 94 mil pesos.
"No entiendo cómo él teniendo carro, casa propia, viajando a Orlando alega que no tiene dinero para la niña", dice en el expediente visto por MasVip.
Luego agrega: "Entiendo que el señor puede pagar; yo sé que él gana por concierto; pero sus ingresos no son solo eso; él tiene estudio fotográfico, hace jingles, canta por otros lados; él tiene más posibilidades de eso y más".
Zayas Bazán sostiene que sus ingresos no son los que dice la demandante y que por show con Juan Luis recibe dos mil dólares.
Los conciertos no son el año entero, agrega la figura artística. "En un mes se hacen uno y dos", señala él.
El artista insiste en que no tiene más ingresos como ha expresado la querellante y que él es fotografo, pero es de hobbie.
Ella también le dijo a las autoridades que gana mucho dinero por su trabajo para comerciales. "Yo solo le hago la voz cuando me llaman", según él. Por ese trabajo recibe 15 mil pesos.
Sobre su grupo Boba Band, afirma que no es una orquesta conocida y que es para buscarse "unos chelitos".
La mujer también le saca en cara que él se llevó sus otras niñas a Orlando de viaje. Él dice que recientemente su hija viajó fuera del país, pero que fue costeado por Juan Luis Guerra.
"Mis hijas viajaron, pero se hospedaron en casa de una tía", expresa ante las autoridades.
Entre otros gastos, Zayas Bazán asegura que en colegio de las otras dos niñas paga 19 mil pesos mensuales.
Además, tiene un hijo que está estudiando publicidad en la universidad, donde paga 60 mil cada cuatro meses. Otra aclaración suya es que la casa en la que vive es de su esposa, que es abogada.
"Yo no puedo el estilo de vida que ella quiere, es mi hija y me gustaría darle lo mejor, pero no estoy en condiciones de hacerlo", alega Zayas.

Publicado por Juan Carlos Jiménez

No hay comentarios.: