martes, 4 de diciembre de 2012

Anthony Romeo Santos feliz por las 7 nominaciones a premio Lo Nuestro. Descartó volver a grabar con Max, Lenny y Henry por el momento.

Anthony Romeo Santos agradeció a Franklin Romero las recientes declaraciones en las que el disquero dejaba en la decisión del artista de grabar o no la última producción discográfica con el grupo Aventura, que aún le resta en el contrato .


El bachatero reiteró los lazos de amistad que le unen a Romero, a quien definió como un hermano y a quien agradece el enorme éxito que logró junto al desintegrado grupo Aventura. “Me siento muy feliz de que Franklin haya hecho esas declaraciones públicamente. Todos sabemos que hay un contrato y que falta un disco con el grupo. Le agradezco no ponerle trabas a mi carrera como solista y me entendió y respetó mi decisión”, dijo Romeo al conversar ayer con LISTÍN DIARIO .

Por el momento Romeo descartó volver a grabar con Max, Lenny y Henry y puso como excusa a que cada quien está concentrado en su propio proyecto. Sin embargo, confesó que más adelante sí se podría dar una gira de un reencuentro, pero nada de esto se ha planificado ni conversado aún .

En el momento de la entrevista El Rey de la Bachata celebraba las siete postulaciones que había logrado en Premio Lo Nuestro, encabezando la lista de los más nominados .

Esta posición la comparte con su compatriota Prince Royce, quien también logró siete nominaciones .

Al artista se le sentía muy contento y que Prince Royce también lograra tantas nominaciones era motivo de más celebración todavía .

“Es que se trata de que el ritmo de la bachata, el ritmo dominicano está encabezando una de las premiaciones latinas más importantes. Es un gran motivo para celebrar porque nuestra bachata ha logrado una posición importantísima en el mercado”, reiteró .

Compiten en Lo Nuestro
Romeo y Prince comparten nominaciones tan importantes como Álbum Tropical del Año, Artista Masculino del Año y Canción del Año, en la categoría tropical .

Desde que Prince Royce saliera al mercado algunos sectores quisieron enfrentarlos y muchos aseguraban de que Royce era una copia de Romeo. Sobre este particular, Romeo Santos dijo que siempre ha tomado esa situación con mucha simpatía ya que entre ambos existe una linda amistad. “Si la gente supiera, nosotros hablamos mucho por twitter y nos gozamos nuestros éxitos .

Entre Prince Royce y yo nunca ha existido una desavenencia. Todo lo contrario, hemos logrado una bonita relación de amistad”, afirmó .

De que ambos artistas graben algún tema juntos o tengan alguna presentación en conjunto, Romeo no lo descartó, pero reiteró que cada quien está muy concentrado en su trabajo. De grabar con otro artista dijo que grabar un tema con Juan Luis sería la consagración de su carrera artistica, que el sábado 15 de este mes tiene un nuevo reto: llenar de compatriotas el Estadio Olímpico de la capital dominicana .

Él está entusiasmado con su primer espectáculo aquí como solista .

UN NUEVO DISCO Y A QUÉ DEBE SU ÉXITO
Un nuevo disco. Romeo ya se encuentra trabajando en una nueva producción discográfica. Adelantó que en cuatro meses saldrá el primer sencillo, y la producción podría estar lista para mediados de 2013. “Ya me siento más seguro y más contento con todo lo que ha pasado con este primer disco en solitario, tengo canciones escritas que no me atreví a grabar en el primer CD, ahora sí las voy a incluir” .

¿A qué atribuye su éxito?
El éxito lo decide Dios, quien decide lo que va a pasar con tu vida. Luego el público es que decide aceptar y disfrutar lo que uno hace. Mas, yo trato de aportar mucha disciplina en mi carrera y mucha calidad en la música. Soy muy perfeccionista y siempre doy el ciento por ciento. Cuando estoy en el escenario me entrego por completo y canto con mucho sentimiento .

Siempre me preocupo de que el público se vaya satisfecho cuando paga para verme y quede con las ganas de volver a pagar por mi arte”.

No hay comentarios.: