miércoles, 5 de diciembre de 2012

Beyoncé revelara detalles de su vida en un documental de HBO,se quiere mostrar tal y como es en su vida diaria, sin caer en poses y falsedades.

Beyonce ya tiene listo su primer documental, el cual será transmitido por la cadena de televisión HBO, dicha grabación muestra la vida de la cantante, giras y hasta podremos ver la pancita de la interprete de 'Single Ladies' cuando estaba embarazada.


Al momento de dar a conocer la oficina de prensa de Beyoncé en los Estados Unidos, que saldría dicho video, medios norteamericanos especularon sobre la información de éste y si en verdad daría a conocer grandes rasgos de su vida amorosa y profesional.

Una fuente cercana a la cantante comentó: "Beyoncé se quiere mostrar tal y como es en su vida diaria, sin caer en poses y falsedades. En el video encontrarán grandes detalles sobre su embarazo".

Durante mucho tiempo diversos medios y comunicadores, especularon sobre el embarazo de la cantante y Jay Z, el cual decían no era real, entre otros rumores que señalaban a la pareja.

El esperado documental será estrenado el próximo 16 de febrerodel 2013.

FUENTE TV notas

No hay comentarios.: