sábado, 22 de diciembre de 2012

César Suárez hijo llegó a un acuerdo con Sgacedom y esa entidad le otorgará la licencia para el show de Villalona y Wilfrido en el hotel Jaragua.

Y así como lo hizo Saymon Díaz con el show que realizaría este sábado el cantante Romeo en el Estadio Olímpico, tambien el empresario César Suárez hijo llegó a un acuerdo con Sociedad General de Autores (Sgacedom) y esa entidad le otorgará la licencia correspondiende para la realización del concierto de Fernando Villalona y Wilfrido Vargas, el próximo 28 de este mes, en el hotel Jaragua.


La presentacion de Vargas y Villalona había sido impedida de realizarse por decisión de un juez que acogió como bueno y válido el reclamo de que Suárez hijo saldara una deuda antigua que tiene con la Sgacedom, que se encarga de recaudar para los autores los beneficios que generan la ejecución de sus obras musicales.
La Sgacedom en una misiva firmada por su director de operaciones Gustavo Márquez, informa que quedaba sin efecto la cancelación del concierto tras llegar a un acuerdo "satisfactorio" con César Suárez hijo.

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: