viernes, 7 de diciembre de 2012

Dicen que Tamara Martínez soltó en días pasados el "torpedo" de que no estaba en "Cero Estrés" de Masa,porque las chicas que trabajan en el mismo "se venden".

¡Qué debate más "hermoso! el de dos presentadoras de la televisión!. Nos referimos al de Yelidá Mejía y Tamara Martínez, quienes estuvieron "aereando" en la radio un tema "pecaminoso", con muchas implicaciones morales, sociales y profesionales.
La amiga Tamara soltó en días pasados el "torpedo" de que no estaba más en el programa "Cero Estrés" de Jesús Gil, Masa, en Digital 15, porque las chicas que trabajan en el mismo "se venden".


Llegó tan lejos, que según comentaban los conductores de El Vacilón de la Tarde, acusó al señor Masa de ser el responsable de las "transacciones" que se hacen con esas chicas.
¡Wao!, no sabíamos que el amigo Masa tenía vocación de "celestino", si nos llevamos de la acusación de Tamara.
De otros conductores de programas de televisión se ha dicho lo mismo, pero Masa?. Nunca habíamos escuchado eso...
Es difícil creer, que el amigo Masa, el mismo que "cucuteó"por sus partes a Mia Cepeda en un programa el aire, esté incurriendo en esas veleidades "maipioliles", de las cuales se dice que son muy rentables por los precios que rigen en el mercado.
Nos inclinamos por creer que Tamara, la ex novia de Omega y ahora novia de El Chuape, debió estar relajando o que probablemente se ha quedado contagiada con el estilo de programas en que anteriormente estaba.
Pero, la gente del Vacilón por donde se hicieron las declaraciones, dan fe de las mismas...
Tan fuerte estuvo el asunto que Yelidá Mejía, de las presentadoras de Cero Estrés, hizo una llamada telefónica al programa para desmentir que ella sea de "esas" que dice Tamara. No defendió a nadie, sino que se defendió ella, poniendo en claro su "profesionalidad y pulcritud". Actuó como la gente que no mete las manos en la candela por nadie, pero sin "querer queriendo" dejó que la acusación cayera en las demás.
Fíjense como andan las cosas. Las mujeres de la televisión son las que "afilan hachas" y denuncian a sus compañeras. Lo hemos visto con Venya Carolina, Tamara, Wendy. Y como van las cosas, pronto estaremos viendo a muchas féminas del medio sin cabeza.

Publicado y foto por Joseph Caceres

No hay comentarios.: